Nosotros

Quienes Somos

Martinez Rosa, S.L. Operador portuario en Vigo desde 1982

MATINEZ ROSA, S.L.

Martínez Rosa S.L. es un operador portuario cuya base de operaciones está situada en el Puerto de Vigo. Fundada en 1982 y con más de 30 años de experiencia en el sector, la actividad principal de la empresa es el manejo y movimiento de mercancías cuyo origen o destino es el puerto comercial de Vigo.

Para más información sobre las labores que realiza la empresa por favor visite las páginas TRANSPORTE DE MERCANCÍAS y SERVICIOS LOGÍSTICOS

quienes-somos-1
quienes-somos-2

TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITA

  • Transporte de mercancías: Podemos transportar desde contenedores hasta cargas de menor tamaño como paquetería.
  • Servicios logísticos: Ofrecemos manejo y almacenaje de mercancías hasta su destino.
  • Carga y descarga de mercancías: Nuestro personal está especializado en el manejo de mercancía paletizada/bultos y consolidación/desconsolidación de fletes, redistribución de mercancía por exceso de peso, y trincaje y destrincaje de mercancía anclada.
  • Almacenaje y aduanas: En nuestras instalaciones disponemos de más de 1000 m2 de superficie dedicada al almacenaje de mercancías, además de 500m2 de aduanero público, para mercancías bajo trámites aduaneros. 
  • Venta de contenedores: Nuestros contenedores marítimos cuentan con certificado de embarque, y son perfectos para el almacenaje o envío de mercancía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DONDE ESTAMOS

Nuestras instalaciones se encuentran en el puerto de Vigo

VER UBICACIÓN