Transporte de mercancias

Transporte de Mercancias

Transporte de contenedores

Nuestra actividad principal es el transporte de contenedores.La empresa cuenta con una flota de semi-remolques habilitados para el transporte de contenedores marítimos de 20' y 40'.

Adicionalmente tenemos una flota especial de semi-remolques aligerados y cabezas tractoras de 3 ejes que nos permiten ofrecer a nuestros clientes hasta 28.000 kg de carga útil.

Transporte de materiales de grandes dimensiones

Contamos con semi-remolques habilitados para el transporte de mercancías de grandes dimensiones como bloques de piedra, madera, láminas de metal y bobinas.

slider imageslider imageslider image
contendores
transporte-de-contenedores
transporte-de-maquinaria-pesada
slider imageslider imageslider image
furgoneta
furgoneta1
furgoneta2

Transporte en semi-remolques de toldo (tipo Tautliner)

Gracias a nuestros semi-remolques cubiertos podemos transportar cualquier tipo de mercancía, tanto paletizada como bultos de gran tamaño y porta-bobinas. Al poder abrir la totalidad de los laterales se agilizan y facilitan las labores de carga y descarga en comparación con otros tipos de semi-remolques de laterales rígidos.

Transporte urgente y paquetería

Contamos con una furgoneta Citroën Jumper con 13m3 de capacidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de transportar cargas de menor tamaño.

Además al ser el vehículo operado directamente por nuestra empresa, sin depender de terceros ni intermediarios, el tiempo de transporte se acorta y la fiabilidad y seguridad son máximas, saliendo de nuestras instalaciones directamente a la dirección de entrega especificada por el cliente.

Características técnicas:

  • Puerta lateral y posterior./li>
  • Medidas útiles: volumen 17m3, longitud 4070mm, altura 2168mm
  • Capacidad de carga: 1500 kg